PRC – HPE Gold Partner

 

Potencie y proteja su negocio con la combinación adecuada de tecnología y
productos, soluciones y servicios optimizados para la carga de trabajo.

¿Qué ofrece nuestra asociación con HPE?

La experiencia, los servicios y el data center local de PRC le ofrecen las mejores soluciones para aumentar la agilidad de su negocio, proteger la información crítica y proveer nuevas aplicaciones de una manera más eficiente. HPE impulsa ofertas de una cartera de infraestructuras de alta calidad para completar la satisfacción total del cliente. Juntos, PRC y HPE ofrecen un valioso ecosistema de soluciones para satisfacer sus necesidades comerciales.

¡Confíe su entorno de IT en un socio fiable!

¡El historial de PRC vale más que mil palabras! Evolucionamos y expandimos continuamente nuestras tendencias alineadas con las innovaciones del mercado y los nuevos avances tecnológicos. Junto con la infraestructura híbrida de HPE, ofrecemos soluciones y servicios de IT preventivos integrados, rápidos, seguros y confiables que detectan y detienen amenazas, administran el riesgo y el cumplimiento y protegen su empresa de ataques cada vez mayores. ¡Somos expertos en tecnología!

¡Lo hicimos de nuevo! Socio de Oro de HPE

Impulse su plataforma edge-to-cloud con productos y soluciones de IT comprobados y optimizados para cargas de trabajo.

La combinación de la experiencia y el conocimiento de PRC con la estrategia de IT híbrida de HPE le ofrece plataformas estables, predecibles y confiables que satisfacen las necesidades de IT de su empresa para una protección de datos segura e inteligente. PRC y HPE ofrecen soluciones, utilizando los mejores productos y software de la industria que solucionan los desafíos de movilidad, nube, big data y seguridad en cualquier industria.

PRC Servicios de Consultoría

  • Evaluación
  • Consultoría, análisis y propuesta
  • Servicios de integración e implementación
  • Soporte posterior a la implementación
  • Servicios gestionados

Soluciones informáticas

Servidores empresariales definidos por software y sistemas de servidores que lo ayudan a operar a la velocidad de su negocio.

Reproducir Video →

Soluciones de almacenamiento de datos

La plataforma de almacenamiento de datos inteligente de HPE está configurada para ofrecer resultados revolucionarios impulsados ​​por IA. Automatice la infraestructura y la gestión de datos, domine la complejidad híbrida y desbloquee conocimientos ocultos.

Reproducir Video →

Soluciones de redes

Aproveche el poder de los datos para obtener mejores resultados comerciales.

PRC, junto con la tecnología de HPE y los productos de red de Aruba, ofrecen soluciones móviles que son abiertas, seguras y autónomas; todo dentro de una experiencia de usuario líder en la industria.

Flexibilidad financiera

¿Necesita un presupuesto para recursos de IT alineado con las necesidades de su negocio?

Obtenga la tecnología que necesita y haga más con su presupuesto de IT. Aprópiese del valor de todo su patrimonio de IT con estrategias innovadoras y sostenibles que se aseguran de que sus activos y planes financieros estén alineados con sus objetivos comerciales.

Soluciones →
  • Cero impacto en el flujo de caja de su empresa.
  • Actualización continua de la infraestructura informática de su negocio.
  • Solución completa que incluye equipos, servicios y licencias.

Compromiso mutuo para ofrecer soluciones modernas de data center

Rosemara Meléndez, Gerente Comercial de Socios de la Región Latinoamericana de Hewlett Packard Enterprise, explica por qué la experiencia y el conocimiento de PRC, junto con Hewlett Packard Enterprise, es la mejor alternativa para las necesidades de IT de su negocio.

Aproveche al máximo esta asociación

Solicite una evaluación de PRComputer